Tienda de campaña Bajabunda con techo solar



Adentrarse en la naturaleza y vivir algunos días en total armonía con la misma, Cerca de un río ¿por que no? Para muchos es una experiencia realmente grata, el sentirse libre, sin ataduras tecnológicas pues aunque lleves tu cel o laptop contigo esto serviría de poco ya que con el transcurso del tiempo te quedarías sin energía.

Pero que tal si te gustaría acampar pero eres de los que no puede vivir si tienes tu cel sin batería o sin tu dosis diaria de electricidad, pues para ti Orange ha diseñado esta carpa de campaña con paneles solares.
Los mismos te proporcionaran la energía necesaria para cubrir tus necesidades, desde luz interna hasta cargar dispositivos portátiles, como tu cámara por ejemplo.

El centro de control inalámbrico, que se encuentra en el centro del techo solar, te indicará a través de una pantalla LCD táctil la energía generada.
La carpa contiene sistema de calefacción interno que se controla con un regulador general y su techo que puede brillar en la oscuridad.
Los paneles solares de la parte superior están separados en tres, lo cual te permitirá orientarlos según la posición del sol, y además están creados con un compuesto ultra-ligero que permite doblarlos y su fácil transporte.
Todo diseñado para que acampes como todo un pro.

0 comentarios: