Nuevo Disco de Paulina Rubio

Bajabundos y sobre todo Bajabundas, les paso estaa informacion de ultimoooo minutooo

El noveno álbum de estudio de la cantante mexicana Paulina Rubio, "Gran city pop", llega hoy a todo el mundo enmarcado por el sencillo "Causa y efecto", que ya conquistó los primeros lugares de popularidad en varios países.

"La idea de la `Gran city pop" es un imaginario y una enorme ciudad, donde Paulina tiene visiones acerca de sus experiencias en la música, que vivió durante los últimos años en muchos lugares del mundo", según la página electrónica de la propia artista.

"Las experiencias han marcado para siempre su vida y ahora quiere compartir en una decena de canciones con influencias que enriquecen esta nueva etapa de su carrera. En el disco colabora Estéfano, Chris Rodríguez, Cachorro López, Lester Méndez y Coti", agrega el sitio."Causa y efecto", el primer sencillo, salió en Estados Unidos el 30 de marzo pasado y un día después en todo el mundo.

La canción ha sido muy bien recibida por los críticos y aficionados, mientras que el video fue lanzado el 6 de mayo por Universal Music España.La nueva placa musical de "La Chica Dorada" contiene además "La danza del escorpión", "Enséñame", "Melodía de tu alma", "Más que amigo", "Ni rosas ni juguetes", "Amanecí sin ti", "Algo de ti", "A contraluz" y "Escaleras de arena".Además, "El tren de la vida" (iTunes bonus track), así como la versión acústica de "Causa y efecto" (iTunes pre-order bonus track).

La cantante mexicana, quien ha vendido más de 16 millones de discos a lo largo de su carrera, se casó el 30 de abril de 2007 con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera "Colate".Luego de su participación en Puerto Vallarta, Jalisco, el pasado fin de semana, Paulina Rubio viajó a España para promocionar su nuevo material discográfico. Después tiene previsto ir a Miami y regresar a México.




0 comentarios: