¿Que es un Bajabundo o Bajabunda?


Habitante, visitante o viajante de las áridas regiones de la Baja California, el cual gusta de la aventura, el turismo ecológico, puede querer andar en kayak por la bahía de Loreto o bucear en Cabo Pulmo, de igual manera puede Bajabundear en La Revo de Tijuana o caminar por los malecones de La Paz o Ensenada.

También podría visitar sanamente la cantina hugsons de Ensenada o El Squit Roe en Cabo San Lucas, por supuesto le gustan las carreras de Off Road..

Talvez también le guste los eventos de danza contemporánea y la música electrónica de alguna bar o disco en Los Cabos o Tijuana, por supuesto le gustan las lunadas y las playas de toda la península, podría visitar las pinturas rupestres, ver las ballenas o, hacer Rapel en la Sierra de La Giganta o en La Rumorosa, podría visitar La Bufadota, en Ensenada, Bucear en Las Cascadas Marinas de Los Cabos.

Para comer, gusta de la comida china de Mexicali, las langostas de Rosarito, los burritos de machaca de San Ignacio, el pescado zarandeado en Pichilingue.

Un Bajabundo es un ser humano brillante que disfruta de la vida, lucha por sus sueños y se divierte mucho en el proceso, gracias por ser los “ Mejores Bajabundos del Mundo “

Seguimos en contacto……

0 comentarios: