Office Web Applications disponible

La nueva versión de la suite ofimática con la que Microsoft pretende competir contra Google Docs abierta para todos los interesados.

09/06/2010 - Office Web Aplications, el servicio que permite usar directamente desde nuestro navegador y de forma gratuita, versiones sencillas de Word, Excel, Power Point y OneNote, se abre a todos aquellos interesados.

Este proceso de apertura se va a realizar gradualmente por lo que a día de hoy solo se encuentra disponible de forma completa para usuarios de USA, UK, Canada e Irlanda. No obstante, el resto de usuarios interesados pueden esperar o acceder en ingles y con alguna limitación en cuanto la posibilidad de compartir documentos, a través de office.live.com.

Entre las funciones más interesantes de Office Web Aplications destaca la posibilidad de cargar documentos, editarlos directamente desde nuestro navegador, colaborar con otros usuarios en tiempo real o acceder a ellos desde cualquier lugar desde el que tengamos una conexión a Internet (incluso con un smartphone).

Office Web Aplications dispone de integración con Windows Live SkyDrive, lo que nos da la posibilidad de guardar hasta 25GB de documentos con un límite de 50MB por archivo.

Interesados pueden acceder a más información acerca de las características y funcionalidad de Office Web Aplications desde windowsteamblog.com.

0 comentarios: