Fotos: El ingreso de Kalimba al Cereso








Home | Noticias | Circulos | Fotos | Bodas | Moda y belleza | Perfiles | Especiales
21 de Enero de 2011



FOTOS: El ingreso de Kalimba al Cereso
Luego de que fuera detenido ayer en El Paso, Texas, el cantante fue trasladado a Quintana Roo donde la madrugada de este viernes fue ingresado al centro de readaptación.

VEMÁS

ÚLTIMAS NOTICIAS GALERÍA


Irán Castillo manda mensaje a Kalimba
La actriz dijo durante la premiere de la cinta "Viernes de Ánimas" que desea que haya mucha luz en la situación del cantante para que todo se resuelva rápido.


Organizan marchas pro Kalimba en Twitter; famosos apoyan
Gente del espectáculo como Anahí, Andrea Legarreta, Sandra Echeverría y sus ex compañeros de OV7 han mandado mensajes de apoyo al cantante. Sus fans organizan marchas.


Aparece en TV joven involucrada en caso Kalimba
La otra menor que fue al hotel del cantante la noche de la supuesta violación dio entrevistas a TV Azteca en defensa de ex OV7; tacha de loca y mentirosa a la demandante.


George Clooney contrajo malaria
Durante la estancia del actor en Sudán por las recientes elecciones, fue picado por el mosquito trasmisor de esta enfermedad.


Longoria prepara baby shower para Victoria Beckham
La actriz será anfitriona de la fiesta por el embarazo de la ex Spice Girl, ya que se siente muy agradecida con su amiga por el apoyo que le ha dado luego de su separación con Tony Parker.
VEMÁS


Looks de aeropuerto de las celebridades
Esta semana muchos famosos fueron vistos llegando a diferentes ciudades. Checa qué fue lo que vistieron.


Las caras nuevas de la alfombra roja
Si al ver un evento hollywoodense llega un momento en que te preguntas: ¿Y quiénes son ellos?, esta galería es para ti. Conoce a los recién llegados que están robando cámara.
VEMÁS
ENVÍA A UN AMIGO NO QUIERO RECIBIR ESTE NEWSLETTER SUSCRÍBETE A LA REVISTA LEGALES

0 comentarios: