Las chicas más sexys de las caricaturas

Estilohoy.com te presenta una lista de chicas que gracias a su sensualidad, inteligencia y belleza han ganado un espacio más allá del mundo de los dibujos animados.

Son bellas, con lindas figuras, algunas muy inteligentes, otras no tanto. No necesitan asistir a menudo al gimansio para cuidar sus cuerpos, pero destacan por su belleza y sensualidad. A continuación te presentamos una lista con hermosas chicas del mundo de las caricaturas.
 
Jessica Rabbit
La voluptuosa mujer fatal de la película de Disney ¿Quién engañó a Roger Rabbit? es la más sexy entre las sexys.
Novia del desventurado Roger y tentación constante del detective Eddie Valent, calificamos a esta pelirroja atracción como la más seductora e interesante de las mujeres de los dibujos animados.
Destaca por su hermosa figura, muy bien cuidada y por una atrevida vestimenta que resalta aún más su sensualidad.   
She-ra
La princesa del poder y hermana de He-man brilla por su atractiva silueta y hermosa cabellera rubia.
Es todo un ícono del poder y la sensualidad de la mujer de los 80s, que gracias a sus atractivos aún se mantiene vigente y no podía faltar en esta lista.
Con su espada de poder enfrenta miles de aventuras gracias a que ésta puede transformarse en escudos y boomerang. No obstante su valentía, destaca más por su look vikingo y un ajustado vestido blanco que resalta las cualidades de su cuerpo.
Betty Boop   
Considerada todo un símbolo sensual gracias a su delgada figura, su primera aparición fue en 1930 en el dibujo animado Dizzy Dishes.
En el corto Minnie the Mocher comienza a destacar por su peculiar y atractiva personalidad. De ahí en adelante se convertiría en el primer dibujo animado en representar verdaderamente a una mujer sexual.
Sus encantos llevaron a muchos de sus acompañantes a tratar de espiarla mientras se cambiaba de ropa. Su sensualidad la hizo conocida en todo el mundo.
Dafne
La chica más popular y sofisticada de la serie Scooby Doo resalta por su atractivo vestuario propio de las décadas de los 60 y 70, con unas minifaldas imposibles de olvidar.
Siempre propensa al peligro, destaca por su estatura que alcanza el metro setenta centímetros. No le gusta tener el cabello sucio y mucho menos sufrir algún inconveniente con sus vestidos. Definitivamente una chica guapa, vanidosa y que se preocupa por su look.
Marge Simpson    
La abnegada esposa del popular Homero Simpson es la única caricatura que ha posado para Play Boy.
En esa ocasión Marge demostró dotes de sensualidad que en la serie bajo el papel de ama de casa, esconde muy bien. Sin duda Homero es un hombre afortunado.
Cheetara
No tiene nada que envidiar a hermosuras como Jessica Rabbit, She-ra o a chicas tan reales como Beyonce o Janet Jackson.
A su sensualidad, la felina suma un sexto sentido muy desarrollado que la convierte en una inteligente integrante de los Thundercats.
En el primer capítulo de la serie animada, Cheetara protagoniza un desnudo en el cual evidencia sus dotes de sex symbol.
Lucero Jetson
La adolescente de los Supersónicos representa a la típica joven de una familia de clase media alta estadounidense.
La chica no sabe muy bien lo que quiere aunque siempre procura ir a la moda, bien vestida y arreglada, lo que la convierte en un personaje muy atractivo y encantador.
Britany
Por último, incluiremos a la linda Britany, hermana de Daria. Ella oculta muy bien gracias a su belleza, el hecho de ser una chica para nada inteligente.
Al frente de las porristas del equipo de fúbol americano de la escuela llama la atención sin duda, por su bello e inocente rostro, ya que su intelecto deja mucho que desear.
Aún así la tomamos en cuenta, ya que seguramente todos en alguna ocasión nos hemos interesado en chicas que no son muy brillantes, pero poseen un físico de 10. Así somos los hombres... ¿o no?
 
 
 


Windows Live y Samsung equipan tu casa. Participa y gana!

0 comentarios: