Brittany Murphy en seis momentos fílmicos

 

Home | Noticias | Circulos | Quien Recomienda | Blogs | Ed. Impresa | Quien TV | Perfiles
21 de Diciembre de 2009

Brittany Murphy en seis momentos fílmicos
La actriz murió este domingo a los 32 años a causa de un paro cardiaco. A lo largo de su carrera protagonizó varias películas taquilleras al lado de importantes actores como Michael Douglas, Ashton Kutchner y Benicio del Toro, entre otros.
VEMÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS GALERÍAS

Thalía, ¿qué debe pedirle a Santa?
Tal vez lo que necesita la cantante es un libro de redacción, pues este fin de semana escribió en su Twitter paCion en lugar de pasión.

Shakira disfruta del verano en Uruguay
La cantante, su novio y algunos miembros de la familia se encuentran disfrutando del sol en la residencia que tiene la artista en José Ignacio.

Alberto y Charlene se unen al chapuzón navideño
El príncipe y su novia participaron en el evento de la Asociación TATSA para recaudar fondos para ayudar a las víctimas del tsunami de 2004.

Tom Ford cambia la moda por el cine El diseñador de modas incursiona en el séptimo arte con A Single Man, la historia de un profesor universitario en los años 60.

Especial - Adiós al 2009: Itatí Cantoral así celebrará Año Nuevo
La actriz es una mujer de costumbres y de vida familiar, sólo hay escucharla hablar de lo que tiene preparado para este 31 de diciembre.

Blog: El diario de Sari Puki
El día de hoy, Sara Galindo habla de que ha tomado la decisión de vivir el presente y no dejarse afectar por factores externos.
VEMÁS


Lo más relevante del fin
Fallece Brittany Murphy, se casa Kevin Jonas y Jacky Bracamontes será tía. Éstos y otros eventos sucedieron en los últimos días.


Estrellas se visten de Navidad
Esta época es una de las más festejadas y que a muchos llena de alegría, de ilusiones y de buenos deseos.Varios famosos han decidido honrarla y hasta se disfrazan de Santa Clos o lucen detalles navideños.
VEMÁS
ENVÍA A UN AMIGO NO QUIERO RECIBIR ESTE NEWSLETTER SUSCRÍBETE A LA REVISTA LEGALES


Windows 7 te la pone aún más fácil a ti, que eres estudiante

0 comentarios: