Top 10: Los treintones más sexies

Para las lindas Bajabundas. aqui les consegui esto.... buaaaaajjjajajajjajjjjjaajjajoojlllllllllññ


No solo son guapos y millonarios, sino que también seductores. Descubre los famosos que ya no son unos adolescentes y se coronan entre los más cautivadores.

ColinFarrell.jpg image by natysan1985
1. Colin Farrell
Se trata de uno de los chicos rebeldes de Hollywood, pues este actor irlandés si que sabe irse de fiesta; y no solo, pues ha sido ligado sentimentalmente a Britney Spears y Demi More, entre otras famosas, quienes no pudieron resistirse a los encantos del protagonista de "Alexander".
2. Orlando Bloom
Nos deslumbró a todas en "Piratas del Caribe" con ese look desaliñado y cabello largo. Y es que Bloom es considerado uno de los actores más sexys, logrando derretir numerosos corazones alrededor del mundo.
3. Ben Affleck
No sólo es guapo, sino que también talentoso. Este actor de Hollywood es uno de los que más seguidoras tiene en el mundo, pues no solo es admirado por su belleza física y su mirada de niño bueno; sino que también por los premios Oscar y Globos de Oro que se ha adjudicado. 
4. Ashton Kutcher
Lo conocimos por su papel de Michael Kelso en "That 70s Show", donde ya acaparaba las miradas de todas las chicas que seguían la serie. Y es que el esposo de Demi More no puede quedar fuera de esta lista, pues fue escogido uno de "Los más atractivos del 2008".
5. Jude Law
Ha dejado claro que quiere ser más que un chico guapo, pero es imposible obviar sus atractivos físicos. Y es que el actor que se hizo conocido por su papel de Eugenio de Andrew Niccol's en 'Gattaca'(1997), no puede desconocer que sus profundos ojos azules le han traído más de un dividendo, además del corazón de numerosas seguidoras alrededor del mundo. 

+ Todo lo que tienes que saber sobre Jude
6. Freddie Prinze Jr.
El esposo de Sara Michelle Gellar, que se hizo famoso por "Se lo que hicieron el verano pasado", es uno de los treintenos que hace suspirar a numerosas mujeres alrededor del mundo. Si bien era un chiquillo cuando filmó sus primeras películas, en la actualidad se ha convertido en uno de los hombres que derriten más corazones.
7. Peter Facinelli
Si la belleza del veinteañero Robert Pattisson no te dejó admirar la divinidad de este guapo en Crepúsculo, no pierdas más tiempo y vuelve a ver la cinta. En su papel de Carlisle Cullen, ha cautivado a más de una seguidora de la saga. Además ha participado en películas como "Riding in Cars with Boys", "The Scorpion King", y "Can't Hardly Wait".
8. Paul Walker
Nos rompió el corazón en "Rápido y furioso", pues este actor norteamericano no solo es guapo, sino que también encantador y un excelente actor. Es por esto que se ha convertido en el favorito de las chicas, además sus profundos ojos azules son capaces de cautivar a cualquiera.
9. Gael García Bernal
Fue escogido el latino más guapo del cine en el 2008, por lo que es probable que las fanáticas más nostálgicas todavía recuerden su dulce mirada y evidente condición de futuro galán en la teleserie "El Abuelo y Yo". Y es que por su belleza y simpatía ha logrado seducir a miles de mujeres alrededor del mundo; además de su incuestionable talento. 

+ Descubre todo sobre Gael
10. Luke Wilson
No solo logró encantar a Gwyneth Paltrow y Drew Barrymore, sus antiguas parejas; sino que también a miles de fanáticas con su profunda mirada. Ha destacado en películas como "Los Ángeles de Charlie", "Legalmente rubia" y "La vuelta al mundo en 80 días".
Para ver +


Los 10  cuarentones más sexys de Hollywood

Top 10: Las mejores películas de Leonardo DiCarpio



Conoce el reto de esta semana y y gana con Perfil de Windows Live

0 comentarios: