Los 10 restaurantes más exóticos del planeta

¿Eres innovador, incluso a la hora de comer? Estilohoy.com te entrega una lista donde puedes disfrutar de las bondades de una buena comida y mucho más.

Extravagantes, peculiares, glamourosos, refinados, elegantes y recatados. Hay para todos los gustos. Te traemos una lista de los más exóticos restaurantes a lo largo y ancho del planeta.

Dans Le Noir
¿Te gusta comer a la luz de las velas? Pues esto es mucho más radical, ya que aquí se come a oscuras. Lo importante es aprender a confiar en tus sentidos para así apreciar las bondades de la comida francesa.

Dinner in the Sky

Si eres un aventurero por naturaleza y el vértigo no te intimida, seguro disfrutarás en este lugar. ¿El servicio? Nada más ni nada menos que suspendido a 50 metros de altura, en una mesa para 22 comensales, un camarero y un chef.

Los valores de las comidas o cenas van desde los 8 mil dólares para ocho personas.

Modern Toilet Restaurant
Ubicado en Taipei, está literalmente ambientado como un gran lavabo. La comida se sirve en orinales, las sillas son váteres, en tanto que las mesas son bañeras.

Restaurante Caníbal  
Se basa en el principio japonés del "Nyotaimori", es decir, comer sobre el cuerpo. Sin embargo, aquí se es mucho más radical, en lugar de una mujer de verdad, sirven la comida sobre un cuerpo comestible donde la piel está hecha de pasta y la sangre de salsa.
En síntesis éxotico y extravagante.

Ninja Restaurant
Totalmente ambientado a la cultura japonesa, tanto es así que hasta los camareros y cocineros trabajan vestidos de ninjas. No necesariamente tienes que ir a Tokio para conocerlo ya que también está en Nueva York.

La "prisión"
Es el restaurante de moda en Taipei. Imita la temática carcelaria, la mesa, las puertas, e incluso los cuadros y aseos. La comida obviamente es muy superior a la que sirven en cualquier cárcel del mundo, pero hay mucho realismo a la hora de servir.

Los empleados están vestidos como presidiarios. En Italia hay uno similar donde la clientela come en una capilla instalada en una cárcel de máxima seguridad.

Guo-li-zhuang
La especialidad de la casa son los penes de cualquier animal. Ubicado en China tiene una gran cantidad de variedades: de burro, de perro, de serpiente y de foca, entre otros. ¿No te convence la idea? Según la creencia china estos alimentos incrementan la potencia sexual.

El más solicitado es el de foca canadiense que cuesta unos 300 euros.

Ithaa Undersea Restaurant
Ideal para aquellos que disfrutan del mar y sus profundidades. Se encuentra en las islas Maldivas, 5 metros bajo el Océano ïndico

Por la misma razón es un acuario gigante, con todas su paredes transparentes de cristal, al igual que el techo. Inaugurado en el 2005, su construcción bordeó los 5 millones de dólares.

Cabbages and Condoms
Coles y condones es la traducción más exacta del nombre de este lugar. Es un restaurante tailandés llamativo por la decoración de sus paredes compuesta de condones. Las alfombras también tienen diseños alusivos a los preservativos.

La idea de esta cadena es contribuir al control de la natalidad y concientizar sobre el Sida.

Restaurante cementerio
Es conocido mundialmente no sólo por su excelente cocina sino principalmente por las lápidas en sus mesas. Funciona en la India desde los años 50. 




Pedí que fuera más fácil de usar. Ahora me siento un experto

0 comentarios: