Radium.mx La nueva forma de escuchar radio en La Paz

PROGRAMACIÓN

Radium.mx cuenta con una programación perfecta para acompañarte durante todo tu día, transmitimos 24 horas los siete días de la semana.
Programación de Lunes a Viernes:
HORA PROGRAMA
08:00 - 10:00 La información se genera minuto a minuto, Reporte RDM Primera edición con Gabriel Camacho y Germán Medrano.
10:00 - 12:00 Las mañanas no tienen por qué ser aburridas, "El Show de la Choya" con Adrián González es el perfecto compañero para que tus mañanas sean las mejores: música, cine, entrevistas y esas cosas que sólo pasan en este extraño mundo. (Próximamente)
12:00 - 14:00 Valeria Peña en radium.mx es el espacio donde podrás volver a vivir tus mejores recuerdos gracias a la música y comentarios de una de las mejores voces de la radio.
14:00 - 15:00 La información se genera minuto a minuto, Reporte RDM Segunda edición con Martha del Riego.
15:00 - 16:00 El Off-Road es el deporte que los sudcalifornianos llevamos en la sangre: Dust Drivers conducido por autoridades del tema, te dará a conocer todos los pormenores del mundo automotor: pilotos, equipos, carreras.
16:00 - 18:00 ¿Aburrido? Escucha a Dany Palos y Pepo en All Access, un programa hecho con una única intención: divertirte. Moda, saludos, música y muchas risas.

LOCUTORES

Connect via Meebo

0 comentarios: