Los mejores autos de Peugeot

La prestigiosa marca cumplió en 2010, 200 años fabricando excelentes autos para todo tipo de necesidades y gustos. Te presentamos una colección con los mejores modelos.

Peugeot comenzó siendo un negocio de ferretería y bicicletas;  en 1891 produjo su primer coche con motor a gasolina y desde entonces no ha parado de sorprendernos con la diversidad de sus modelos. Actualmente es el tercer fabricante más grande de Europa. Hoy recordamos sus mejores modelos.
 

 
 
PEUGEOT 4002 CONCEPT


El modelo 4002 se creó en el 2003 y se ha catalogado como un felino 100%, debido al tratamiento de sus ópticas y por su carácter dinámico.
 
Es un auto deportivo de lujo, como salido de una película futurista. Sus características principales son su gran rejilla frontal, que disimula con dos faros. Está hecho de paneles con forma de nido de abeja de aluminio, fibra de carbono y resina.        
 
Es un sueño hecho realidad, sin embargo, nunca se comercializó.
 
 
 
PEUGEOT 907


Es el modelo más potente y deportivo de la firma Peugeot, incluso se le ha comparado con un Ferrari. Fue presentado en el pasado Salón del automóvil de París.
 
Es un coupé biplaza de carrocería de carbono con motor delantero y propulsión trasera. Está equipado con un motor V12 de 6 litros situado longitudinalmente en la parte posterior del eje delantero.
 
Su diseño es el resultado de la combinación de nuevos materiales y tecnología de punta, y que expresa la elegancia de un auténtico vehículo de lujo.
 
 
 
PEUGEOT 206


Es producido desde 1998. Cuenta con un equipamiento que incluye motor delantero transversal y tracción delantera.
 
Ha tenido muy buena aceptación en mercados como el europeo, en donde sólo hasta el 2006 se vendieron 5 millones de unidades. Ningún otro modelo de Peugeot se ha vendido en tan corto tiempo.
 
En Septiembre del 2010 Peugeot anunció que a partir del 2011, este modelo dejará de fabricarse en su totalidad.
 
 
 
PEUGEOT 307


El Peugeot 307 es producido desde el año 2000, mismo en que fue galardonado como el Coche del Año en Europa de 2000.
 
Este modelo fue presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de París de 2007. Desde entonces sólo ha recibido un ligero rediseño que en la parte frontal y posterior.
 
 
 
PEUGEOT 207 COMPACT


Es un automóvil de turismo producido exclusivamente para el mercado sudamericano. Se fabrica en las sucursales que Peugeot tiene en Brasil y en Argentina.
 
Este modelo tiene una carrocería sedán, adaptada a partir de la versión hatchback, lo cual fue una novedad, ya que nunca antes se había aplicado a los autos de este segmento.
 
 
 
PEUGEOT RCZ


Es un automóvil coupé de cuatro plazas, pero lo novedoso es que cuenta con un equipamiento de serie y un gran número de opciones extra que añadir.
 
Todos los RCZ tienen un completo sistema de seguridad formado por ABS con repartidor de frenada, airbags frontales adaptativos, airbags laterales, control dinámico de estabilidad, cierre automático de puertas, faros antiniebla y testigo de aviso de cinturones no abrochados.
 
Además incluye un computador a bordo, regulador de velocidad, clima automático bizonal, y un moderno equipo de radio con CD,MP3, WIP Sound con toma auxiliar, el WIP Bluetooth y conexión USB.
Clic aquí