Velvet Revolver: ‘Live in Houston’, próximo DVD









retro musica.com



Velvet Revolver: 'Live in Houston', próximo DVD

Posted: 23 Oct 2010 10:02 AM PDT

Mientras Slash y cía siguen buscando un cantante para reemplazar a Scott Weiland, ahora se lanzará en noviembre un DVD de Velvet Revolver llamado 'Live In Houston', que fue filmado en 2005 en Houston, Texas, mientras presentaban su disco debut 'Contraband'.
Además del concierto de 12 temas, hay entrevistas con los miembros del grupo. El set list incluye dos temas de Guns N' Roses ("It's So Easy" y "Used To Love Her"), y otras dos de Stone Temple Pilots.
'Live In Houston' tiene estos temas:
01. Sucker Train Blues
02. Do It For The Kids
03. Headspace
04. Crackerman
05. Illegal I
06. It's So Easy
07. Fall To Pieces
08. Big Machine
09. Set Me Free
10. Used To Love Her
11. Slither
12. Sex Type Thing




Email delivery powered by Google

Alimentación para el buen humor

Conoce qué sustancias mantienen estable tu estado de ánimo y en qué alimentos puedes encontrarlos. ¡Come bien y sé feliz!

Hemos hablado de dieta para el sistema nervioso, para mantener una musculatura saludable, para mejorar nuestra visión, pero ¿sabías que también hay alimentos que ayudan mejorar tu humor?
Sí, los hay y varios. De hecho la nutricionista Susan Kleiner se dio a la tarea de investigar y escribir un libro llamado "The good mood diet" (La dieta del buen humor) donde enseña qué productos nos mantienen despiertos y centrados durante el día.
Según el texto, los lácteos son fundamentales ya que al ser ricos en el aminoácido triptófano incrementan los niveles de serotonina, un neurotransmisor que regula el estado de ánimo.
Otros alimentos que aumentan los niveles de serotonina son los hidratos de carbono como la pasta, el arroz, las papas o el pan.
Además, la nutricionista aconseja a quienes sufren de dolor de cabeza y altos niveles de estrés, que siempre tengan cerca un puñado de frutos secos. Por lo general, son ser ricos en magnesio, que se sabe reduce los dolores de cabeza y son un buen calmante para la tensión.
Entre otros productos mencionados por Susan Kleiner están:
Espinacas: como fuente del ácido fólico y una vitamina también conocida como folate.

Los estudios han ligado la deficiencia de ácido fólico a la depresión, en parte porque poco ácido fólico conduce a niveles inferiores del serotonina en el cerebro.
Otros alimentos que contienen ácido fólico incluyen las semillas de girasol, hojas verdes, brócoli, germen del trigo, avena, frijoles, las lentejas, soja y mostaza.
Fresas: contienen fibra soluble, que ayudan a retardar el proceso de la digestión, que puede, alternadamente, mantener niveles de azúcar en la sangre estables, lo que ayuda a sentirse menos irritable.

Yogurt con poca grasa: es una buena fuente de proteínas, que pueden ayudar a sostener el buen humor pues retrasan la absorción de carbohidratos en la circulación sanguínea. Otras fuentes de proteína son la carne, los huevos y el queso.

Leche: los productos lácteos contienen proteína del suero, que pueden reducir respuestas físicas a la tensión, mejorar humor y ayudan a la memoria.

Pescados: por ejemplo, el salmón, la caballa y las sardinas. Son ricos en ácidos grasos omega-3, y los estudios han establecido una conexión entre los niveles bajos de omega-3 y la depresión.

Papas: Los carbohidratos elevn los niveles del serotonina.

Nueces de Brasil: una sola de ellas entrega el selenio que necesitamos para elevar nuestro buen humor. Otras fuentes adicionales de selenio son atún, cereales integrales y pez espada.

Cafeína: en cantidades moderadas, realza el funcionamiento físico y mental. Recuerda que beber demasiada puede alterar los nervios o dar dolor de cabeza. Se sugiere tomar una o dos tazas de café o té, sobre todo, antes de la comida.

Requesón: Es una fuente rica de la vitamina B12. Como el ácido fólico, los niveles disminuidos de B12 se han ligado a la depresión. Se puede conseguir el B12 en almejas y ostras.
 
TIPS AL COMER 
Para mejorar aún más el ambiente y el humor al comer, considera estos consejos que van más allá de la comida:

· Siéntate a comer con calma, sin apuros. Percibe los aromas y sabores de la comida para obtener mayor sensación de placer.

· No hables temas serios o de trabajo mientras comes. Ten conversaciones alegres y agradables.
Clic aquí

Javier Batiz Benefit Concert





Javier Batiz Benefit Concert

Email not displaying correctly? View it in your browser.

SPECIAL BAJA REPORT ANNOUNCEMENT
from the Baja Good Life Club

Javier Batiz Benefit Concert
Cruz Roja (Red Cross) needs your help
Javier Batiz will perform a special benefit concert for the San Felipe Cruz Roja. Cruz Roja of San Felipe is in dire need of additional funds for equipemt and medical supplies and we need your support to help them out. The San Felipe Lions Club has put together this benefit concert for you to enjoy for only $10 and Javier Batiz is donating his time and talent. 100% of the proceeds from this event will go to help Cruz Roja.

Javier Batiz; The Tijuana guitar master who taught Carlos Santana how to play,
recorded with Canned Heat and infused the Mexican R&B scene with new innovations and ideas (www.javierbatiz.com). Proceeds will go to the Cruz Roja (Red Cross). Please join us. 
EVENT INFO
When: Saturday, October 16
Time: 7pm - 10pm (doors will open at 6 p.m.)
Where: Jolly Mon San Felipe BC Mexico
Tickets: $10 each and available at the door.
Ticket Outlets:
SunRunner, Fat Boys Pizza, Rumors, JollyMon Bar and the Cachinilla swap meet on Saturday morning.

This is a San Felipe BC Lions Club event.
Baja Good Life Club is a proud sponsor.



Our mailing address is:
Mexico Living Guide
PO Box 9019-460
Calexico, CA 92232

Add us to your address book

Copyright (C) 2010 Mexico Living Guide All rights reserved.

Forward this email to a friend
Update your profile

Expo Catalogo 2010 No te la puedes perder!