Películas que marcaron tendencia en la moda

Echa un vistazo a esta selección que hizo Estilohoy.com, filmes que destacaron por presentar un vestuario elegante, sofisticado y trendy. Espera la segunda parte.

En la historia del séptimo arte existen films que acercan las emociones al público y además, la moda. Hoy, aún son referencias constantes en cuanto a vestuario. A continuación, algunas de las más importantes.
Nueve Semanas y Media (1986)
Las camisas blancas de Mickey Rourke en los años 80 fueron la insignia de un hombre con clase. El protagonista mostró un armario repleto de estas prendas, que no podían faltar en un hombre de carácter distinguido y elegante…y obvio, con intenciones de cruzarse en el camino con una chica como Bassinger, ¿no?
James Bond, Dr. No. (1962)
En esta película se impuso, sin duda, el esmoquin negro con solapas enteras y puño doble de raso, corbatín negro y pañuelo blanco. Una de las innovaciones en el vestuario fue el uso del estampado "principe de Gales" en gris, con tramado pequeño.
Fue la primera vez que Bond utilizó el blanco para vestir de etiqueta aunque únicamente para los climas más cálidos, y fue desde ese momento un referente para muchos hombres del mundo. Además, Sean Connery marcó tendencia vistiendo un abrigo de cuello Nehru y calzando alpargatas.
Reservoir Dogs (1992)
Lo impecable de la vestimenta, reflejando elegancia y normalidad, mientras que al mismo tiempo se esconde una actitud rebelde e inteligente es lo fantástico de la moda que se utilizó en esta película. La combinación de traje negro, camisa blanca y corbata oscura (que ha sido imitado posteriormente hasta la saciedad) es estar vestido para matar…convierte en atractivo al más descuidado de los hombres.
El Gran Gatsby (1974)
Ralph Lauren fue el encargado de diseñar el vestuario para esta adaptación del gran clásico de Scott Fitzgerald. Una colección de trajes años 20 que desplegaba tanto atractivo como sus protagonistas, Robert Redford y Mia Farrow.
Grease (1978)
Grease debía sintetizar los ideales y máximas de los adolescentes de la época. Vestuario de cuero negro, pantalones pitillos ajustados, cazadoras de cuero con cremalleras. Zapatos de tacón alto, en el caso de las mujeres, calcetines blancos y a la vista en el caso de los hombres. Peinados alocados, y mucho gel. Grease fue un grito de libertad, inconsciencia, rebeldía y adolescencia en su esplendor.


Soy como quiero ser en mi Messenger

La evolución de los Aston Martin

Conoce los secretos de los modelos de la mítica marca inglesa de coches de lujo y sé parte de un viaje por su historia.

Pensar en Aston Martin es traer a la mente inmediatamente conceptos como lujo, elegancia y clase de primer nivel. Esta casa inglesa fue fundada en 1914 y pertenece a David Richards el mismo propietario de Prodrive F1 Team, equipo que intenta ingresar a la Fórmula Uno.

Cuenta con una amplia tradición y cada año sorprende a los fans del mundo motor con superdeportivos de altas prestaciones. Conozcamos más sobre su historia y evolución.

Primeros años
En sus primeros años Aston Martín pasó desapercibido, pero a partir de la década de los 40 encantó con increíbles modelos. El primero fue el ya mítico y siempre recordado Aston Martin DB-1, conocido en sus orígenes como Aston Martín 2 litros Sporst. Fue el primer auto comercial de la prestigiosa firma. De este modelo se construyeron sólo 14 unidades; estaba basado en el prototipo Atom y debutó en el Salón del Automóvil de Londres en 1948.
En la década del cincuenta cedió su lugar l al Aston Martin DB-2, del cual se produjeron 411 vehículos en tres años. Alcanzaba una velocidad de 187,3 km/h.
Desde 1958 hasta 1963 la firma desarrolló el Aston Martin DB4, el que causó impacto gracias a su aspecto continental, diseño y técnica italiana, pese a ser completamente construido en Inglaterra. Equipado con un motor de 3,7 litros y de 240 CV su rendimiento y características se convertirían en la base de los futuros modelos.
Otras sofisticadas propuesta de Aston Martín durante esos años serían el Aston Martín DB- 5, famoso por sus escenas en la película Goldfinger de James Bond. Corría a una velocidad máxima de 233 Km/h y dio origen al DB-5 Vantage, al DB5 convertible y el D5 Shooting Break.
Imposible dejar de mencionar la última creación entre los años 40 y 60. Hablamos del Aston Martin DBS, lleno de clase y carácter con un estilo fastback en la parte posterior. Tuvo un rol protagónico en la cinta Al servicio de su majestad otra película del agente 007.
Los V8 de los años 70 y 80
El éxito de Aston Martín perduró con otras creaciones como el V8 Virage que, respondiendo a los deseos de los seguidores, montó un increíble motor de ocho cilindros cuya velocidad máxima era de 257 Km/h. Aceleraba de 0 a 100 Km/h en 5,9 segundos. Durante su permanencia en el mercado el modelo fue presentado a través de las series dos, tres, cuatro y cinco, cada una de las cuales superaba la versión anterior, realzando aún más el prestigio y el nombre de Aston Martín.
Por ello, el fabricante apostó por en esos años por una nueva propuesta: el Aston Martin V8 Vantage un coche de lujo que contaba con asientos de cuero, acabados en madera, aire acondicionado, radio con cassette y ventanas eléctricas. Es recordado como una de las mejores creaciones de la época, incluso comparado con el gran Ferrari Daytona.
Los años 90 y el presente
A comienzos de la década de los 90 la firma optó por diseños futuristas, deportivos y osados. Así nació el Aston Martín V8 Virage, desarrollado íntegramente por Ford, de apariencia fresca y moderna, efecto conseguido con la incorporación de faroles propios del Audi 100. El éxito de este auto, que tenía una velocidad máxima de 255 km/h, fue tal que incluso se fabricó una versión Cabriolet.
Años después aparecería en el mercado el Aston Martin DB7, uno de los coches más exitosos fabricado por lo ingleses. Concebido como una evolución del Jaguar era caro y exclusivo y tuvo también una versión descapotable.
En 1999 hizo su estreno el DB7 V12 Vantage, poderosa máquina de la velocidad que alcanzaba casi 300 km/h y estaba equipado con una caja de cambios manual de seis velocidades o una caja de 5 cambios automática a gusto del conductor. En tan sólo 4,9 segundos pasaba de 0 a 100 km/h.
El nuevo milenio depararía más sorpresas que encantarían al exigente público. Impresionante y de clásicas, pero sofisticadas líneas, el Aston Martín DB9, año 2004 destacó incluso por sobre otros increíbles modelos como el Ferrari 612 Scaglietti, el Bentley Continental Gt y el Jaguar XK.  Por esos mismos años la compañía desarrolló el considerado buque insignia, Aston Martin DBS V 12, que apareció en la película de James Bond Casino Royale. Elegante y deportivo, especial para los amantes de la velocidad.
En el Salón del Automóvil de París en 2008, Aston Martin volvería a encantar y emocionar a los fans de las tuercas y los coches con su sensacional Aston Martin One 77, el modelo más rápido de la marca, capaz de marcar 354,86 km/h y de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos. Formado por un chasis monocasco de fibra de carbono y cuerpo de aluminio se convirtió en un auto exclusivo ya que sólo se fabricaron 77 unidades.
Por último, a finales del 2009, la empresa presentó el Aston Martin Rapide, un cinco puertas (el primero de la firma) elegante, lleno de distinción y glamour, con una velocidad punta de 303 km/h, destinado a desafiar a otros potentes autos como le Porsche Panamera, el Maseratti Quattroporte y el Mercedes Benz CLS.
Aston Martín, una historia de éxito, tradición y prestigio acorde a tus altas expectativas ¿En qué modelo vas tú?


¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Eventos imperdibles del vino durante 2010

Entérate de los mejores eventos internacionales a los que no puedes dejar de asistir si te consideras un verdadero catador.

Todo amante del vino sabe que el valor de disfrutar de una copa con cuerpo, aroma y sabor, junto a amigos y una exquisita cena, es incalculable. Pero también sabe que el placer de disfrutar de un buen vino no conoce de límites y que año a año se desarrollan en el mundo eventos dirigidos especialmente a deslumbrar al mercado con los mejores productos de la temporada.

¿Los conoces? ¿Has ido? Entérate de los imperdibles para 2010:

Intervitis Interfructa 2010
Del 24 al 27 de marzo en Sttutgart, Alemania.
Un evento de carácter mundial que ofrece una amplia gama de productos y servicios para la viticultura y la producción de frutas, zumos de frutas y licores. La feria se suele celebrar cada tres años y ostenta el liderazgo mundial en el sector. Entre sus principales novedades estará la presentación de congresos de alta calidad dictados por especialistas en la materia. Este año se espera la visita de 40.000 profesionales y 600 expositores, de los cuales 35% son extranjeros.
Salón de Vins & Spiriteux de Montreal
Del 25 al 27 de marzo, Canadá.

Considerada por los fans como la fiesta de los sentidos es, sin lugar a dudas, uno de los imperdibles de este año. Los visitantes deben ser mayores de 18 años y acceden a catas de vinos, degustaciones a diversos precios y exposiciones a cargo de profesionales del más alto nivel, procedentes de todo el mundo.

London International Wine Fair/Distil
18, 19 y 20 de mayo

Una de las ferias profesionales más distinguidas e importantes del planeta. Cuenta con casi 1.350 expositores del mundo que deslumbran a los asistentes en los más de 30.000 metros cuadrados asignado a pabellones. Todos los asistentes pueden informarse, aprender y disfrutar de una rica y relajante cata de vinos. Especial importancia en este evento cobran los vinos españoles, reconocidos por su alta calidad en el mundo entero ya que el Reino Unido es el responsable de aproximadamente el 17% de las exportaciones vitivinícolas españolas. También destacarán las exposiciones de Australia, Brasil, Francia, Sudáfrica, Uruguay, Turquía y EEUU entre otros.  Se le considera además como un excelente lugar para sellar acuerdos comerciales.
Sitevi Mercosur 2010, Mendoza, Argentina
19 al 21 de mayo

Sudamérica también será testigo de uno de los eventos más importantes de la industria, ya que en Argentina se efectuará una de las más tradicionales y prestigiosas ferias. La organización del evento estará bajo la responsabilidad y supervisión del Grupo Exposium de Francia, que desde 1998 decidió exportar el evento al Mercosur, específicamente a Mendoza, ciudad considera capital vitivinícola de la región, realizándose en 1998, 2000 y 2002, en tres exitosas ediciones. Ahora va por su séptima versión que se espera sea una plataforma para concretar negocios trascendentales para la industria.
Iberwine 2010 Valladolid, España
25 al 27 de abril
En esta ciudad española se realizará la Iberwine 2010, feria de carácter profesional dedicada especialmente al mundo del vino portugués, español y latinoamericano. Ideal para visitarla pues es un punto de encuentro en el que se fusionan acuerdos comerciales en torno a los mostos, la cultura y las artes, en un concepto distinto al de otras ferias mundiales. Para este año se contempla la presencia de importantes distribuidoras, importadoras y exportadores de todo el mundo. Además, estarán presentes prestigiosas bodegas, consejos reguladores, sommeliers de fama mundial, denominaciones de origen y en general todos los amantes del vino.
Vinitech 2010, Burdeos, Francia
30 noviembre al 2 de diciembre
En Francia, país que posee una rica y vasta tradición en materia de mostos, se efectuará la Vinitech que recibirá a más de 46 mil profesionales del sector. Para los asistentes está preparada una ruta temática que abarca la elaboración del vino de la tierra al consumidor, tierras y cultivo de la vid: de la tierra a la bodega y competencia y vinos: de la bodega a la botella. Es considerada una de las ferias más importantes del mundo para los profesionales del vino debido a los simposios de nivel superior, las conferencias y al foro internacional de conocimiento y maestría. Además, es catalogada como el escaparate internacional para la vinicultura, la vinificación y embotellado, que se encarga de apoyar siempre a la industria en desarrollo.


¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Conoce a la Srita. Guerrero Negro 2010







 
Visita http://detodoguerrero.com/ para más información.

powered by  http://c.ss35.on9mail.com//home/r.asp?SID=2576&G=2



darse de baja


reenviar


El envío de SPAM (correo comercial no solicitado) NO está permitido a través de nuestra red.

Si considera este mensaje como SPAM, le rogamos comuníquelo aquí.

Este email ha sido enviado a telcomplap@live.com.mx por contacto@detodoguerrero.com | Imprimir / versión PDF | Lea nuestra Política de privacidad.


Soy como quiero ser en mi Messenger

Sensuales, bellas y con autos espectaculares

Estilohoy.com te trae cuatro hermosas estrellas que a sus atractivos, agregan espectaculares modelos deportivos que realzan aún más sus encantos.

Cindy Crawford - Bentley Continental GT
La supermodelo que disimula muy bien sus 43 años, luce tan bien arriba de las pasarelas como conduciendo su auto.
Y no podía ser de otra forma ya que la guapa estadounidense, ex conductora de MTV y actriz en la película Fair Game tiene un Bentley Continental GT.
El espectacular deportivo de gran turismo del fabricante Bentley es un modelo con motor delantero longitudinal y tracción en las cuatro ruedas.
Su motor es un 12 cilindros en W de 6.0 litros con turbocompresor. Pesa 2.400 Kg y acelera de 0 a 100 en 4,5 segundos. Su velocidad máxima es de 336 Km/h 
 
Paris Hilton - Mercedes-Benz McLaren SLR
Famosa por sus numerosos escándalos y por su incomparable belleza la empresaria, actriz, modelo, e incluso autora de un best seller (Confesiones de una heredera) Hilton se las arregla para no pasar desaparcibida en ningún momento.
A bordo de su Mercedez Benz Mclaren SLR de transmisión automática la chica causa furor cada vez que se pasea por la calles neoyorkinas.
El modelo tiene un motor V8 gasolinero de 5439cc de cilindrada. Cuenta además con un compresor volumétrico que rinde 626cc de potencia máxima.
Los valores de aceleración del descapotable son impresionantes; de 0 a 100 en 3,8 segundos, de 0 a 200 en 10,2 segundos y de 0 a 300 en 32,6 segundos.
Janet Jackson - Lamborghini Murciélago
Perteneciente a una de las familias más afamadas de la música a nivel mundial, Los Jackson, Janet destaca no sólo por su elegancia y talento sino por su  buen gusto, incluso a la hora de elegir sus autos.
Su favorito es un impresionante y vanguardista Lamborghini Murciélago sucesor del mítico Diablo.
Con un motor 12 cilindros de 6.192 cc dispuesto en V a 60º, que alcanza los 580 CV, es muy veloz y capaz de llegar a los 333 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. La caja de cambios es automática de seis marchas.
Su calidad le permitió ser elegido como el auto en que Bruce Wayne "Batman" interpretado por Christian Bale, experimentó su última aventura en la cinta "The Dark Nigth".
Victoria Beckham- 911 Cabrio
La popular esposa de David Beckham y ex integrante de la Spice Girls sabe de autos. A su conocida clase y distinción le agrega un  911 Cabrio, un supercoche de techo descapotable que se abre en tan sólo 20 segundos.
 
Con un motor de 3,6 litros y 430 CV llega a 100 km/h en tan sólo 5,2 segundos. Su velocidad máxima es de 310Km/h. Deportivo pero a la vez elegante y lujoso es el auto ideal para los Beckham, aunque obviamente su marido David, tiene varias joyitas más.



Soy como quiero ser en mi Messenger