Cosas que nadie sabe de los directores, actores y películas nominadas al Oscar







 
ESPECIAL OSCARES 26.02.10
01. MONEY 02. FASHION 03. MOTOR 04. TECH 05. HEALTH 06. TRAVEL 07. GOURMET 08. ARTS

Curiosidades del Oscar Inglorious Bastards Los secretos de Avatar
Checa las anécdotas que marcaron los rodajes de las cintas que compiten por la estatuilla, cuya ceremonia de entrega será el domingo 7 de marzo.
Pocos saben cuál
fue la idea original
de Tarantino y qué mueve a sus protagonistas, además de la actuación. Descúbrelo.
James Cameron destinó años a la creación del universo que es Pandora. Un excelente guión y un elenco de lujo completaron la receta.
Leer más   curiosidades, películas   Leer más   Tarantino, Brad Pitt   Leer más   3D, directores
El estilo de Clooney Cómo se hizo Coraline La Teta Asustada
Nominado para Mejor Actor por Up in the Air, este ícono del estilo es un hombre de mundo; conoce más de su perfil artístico y sus inquietudes sociales.
Aquí tienes todos los detalles que las mentes creadoras de esta película de animación tomaron en cuenta para llegar a tan interesante resultado.
Descubre todos los secretos tras esta cinta, la primera creación peruana nominada al Oscar como mejor película extranjera.
Leer más   Hermanos Coen, actores   Leer más  innovación, Tim Burton   Leer más  Sudamérica, actuaciones
HOT TOPICS
La energía cinematográfica de Penélope Cruz
Los presentadores de los Oscares 2010
 
ENVIAR A UN AMIGO
REGISTRO A NEWSLETTER
CONTACTO
PUBLICIDAD
RESTAURANTE DE LA SEMANA
Pámpano, mariscos a la mexicana
 
Impresiones Aéreas SA de CV Rosaleda No.34, Colonia Lomas Altas, Deleg. Miguel Hidalgo, México D.F., 11950. Tel: 5267 0400.
Para anular su suscripción, mandenos un mail con el subject borrar click aquí


En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Haz rappel con los implementos adecuados

Aquí te decimos qué necesitas para practicar esta disciplina totalmente en boga, que pone a prueba tu fuerza física y concentración.

Este es uno de los deportes extremos que más se practica en la actualidad  y que pone a prueba tanto la fuerza física como la mente y concentración de todos aquellos osados que se lanzan al descenso de las grandes paredes y formaciones rocosas.
Rappelear es el acto de descender por una cuerda de manera controlada usando la fricción de la cuerda contra nuestro cuerpo o a través de un dispositivo de descenso.
Las técnicas más modernas para llevar a cabo este deporte usan dispositivos sofisticados. Estos aparatos llevan adheridos un mosquetón en el arnés. La cuerda corre a través del dispositivo para crear fricción, así el calor y las molestias van dentro del dispositivo y no al cuerpo del rappelista. Además estos mecanismos ofrecen más control en el descenso que realizar técnicas de cuerpo.
Con los mejores aparatos, la velocidad de descenso es controlada jalando hacia abajo una porción de la cuerda por debajo del dispositivo. Este incremento de fricción aumenta la tensión de la cuerda y la presión sobre las partes metálicas del dispositivo de descenso.
Para armar tu equipo más sofisticado y cool, a la altura de un deporte como este, debes contar con variados elementos que son imprescindibles:
Arnés: te recomendamos el BGM, sirve para todos los tamaños de piernas y caderas. Cuenta con un sistema de ajustado único. Diseñado principalmente para rappel, con enganche bajo para mejor balance. 
Mosquetones: los de seguridad son los más adecuados. Son aquellos que llevan un tornillo roscado interiormente y que se desplazan sobre la rosca grabada en ambos lados del cierre con el fin de impedir su apertura involuntaria.
Cascos: para estar a la altura de tus expectativas, deben ser ligeros, bajos, fáciles de ajustar, no obstaculizar tu visión y tener una suspensión cómoda.
Descendedores: existen cuatro tipos normalizados. Clase A, dispositivos anticaídas; clase B, exclusivamente para descenso; Clase C, para elevación y descenso; y los Tipo 8, conocidos así por su forma, son los más clásicos y ya no están muy de moda.
Cuerdas: su diámetro debe ser mayor a 9.8 mm, su longitud alrededor de 200 metros, debe ser impermeable y de un color llamativo para identificarla en cualquier superficie.
La experiencia del rappel es única y digna de vivirse... sólo recuerda asumir el riesgo y atreverte.


En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto