Brittany Murphy en seis momentos fílmicos

 

Home | Noticias | Circulos | Quien Recomienda | Blogs | Ed. Impresa | Quien TV | Perfiles
21 de Diciembre de 2009

Brittany Murphy en seis momentos fílmicos
La actriz murió este domingo a los 32 años a causa de un paro cardiaco. A lo largo de su carrera protagonizó varias películas taquilleras al lado de importantes actores como Michael Douglas, Ashton Kutchner y Benicio del Toro, entre otros.
VEMÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS GALERÍAS

Thalía, ¿qué debe pedirle a Santa?
Tal vez lo que necesita la cantante es un libro de redacción, pues este fin de semana escribió en su Twitter paCion en lugar de pasión.

Shakira disfruta del verano en Uruguay
La cantante, su novio y algunos miembros de la familia se encuentran disfrutando del sol en la residencia que tiene la artista en José Ignacio.

Alberto y Charlene se unen al chapuzón navideño
El príncipe y su novia participaron en el evento de la Asociación TATSA para recaudar fondos para ayudar a las víctimas del tsunami de 2004.

Tom Ford cambia la moda por el cine El diseñador de modas incursiona en el séptimo arte con A Single Man, la historia de un profesor universitario en los años 60.

Especial - Adiós al 2009: Itatí Cantoral así celebrará Año Nuevo
La actriz es una mujer de costumbres y de vida familiar, sólo hay escucharla hablar de lo que tiene preparado para este 31 de diciembre.

Blog: El diario de Sari Puki
El día de hoy, Sara Galindo habla de que ha tomado la decisión de vivir el presente y no dejarse afectar por factores externos.
VEMÁS


Lo más relevante del fin
Fallece Brittany Murphy, se casa Kevin Jonas y Jacky Bracamontes será tía. Éstos y otros eventos sucedieron en los últimos días.


Estrellas se visten de Navidad
Esta época es una de las más festejadas y que a muchos llena de alegría, de ilusiones y de buenos deseos.Varios famosos han decidido honrarla y hasta se disfrazan de Santa Clos o lucen detalles navideños.
VEMÁS
ENVÍA A UN AMIGO NO QUIERO RECIBIR ESTE NEWSLETTER SUSCRÍBETE A LA REVISTA LEGALES


Windows 7 te la pone aún más fácil a ti, que eres estudiante

Bikinis y chicas guapas en el cine

Bikinis y chicas guapas en el cine
Te presentamos una lista de películas que serán recordadas por la sensualidad de las hermosas protagonistas, que interpretan escenas en bikini para tu deleite.

Demi Moore en Los Ángeles de Charlie al límite
Una vez más Demi Moore se encarga de encarnar el papel de sexy mujer reflexiva y de esencia profunda, aunque en un contexto carente de sentido.

Estridencia, enérgico ritmo y atractivos cuerpos, donde sobresale el de Moore marcan esta cinta, que cuenta con una inmersión pop, una trama majadera, infantil, al margen de la cordura y la realidad.

La misión de las tres chicas es recuperar el sistema de encriptamiento del gobierno, que ha caído en manos de un poderoso enemigo. La guapa Demi Moore y sus compañeras emprenderán esta aventura, en la que destacan los constantes cambios de vestimenta, el control de los deportes extremos y lo cursi de las escenas, parece más un videojuego que una película.

No es una gran película, aunque la sexy Demi Moore en bikini invita a soportarla.

Jessica Alba en Inmersión letal
Lo mejor de esta cinta es que verás a Jessica Alba en todo su esplendor, súper atractiva y sensual, ya que la chica aparece en bikini en prácticamente todas las escenas.

La historia, de cuatro amigos buscando tesoros, resulta fantástica y lejana a la realidad pero los bikinis de Alba hacen que incluso el final sea interesante.

¿Una curiosidad? Sony Pictures se vio obligada a retocar algunas escenas en las que quedaban al descubierto zonas del cuerpo de la actriz que podían poner en peligro la calificación de la película. Tal vez por eso su éxito estuvo lejos de lo esperado.

Salma Hayek en From Dusk Till Dawn
La escena de la sensual Salma bailando en bikini con una pitón en su cuello, causó tal conmoción e impacto que la actriz fue considerada en su momento dentro de las 10 personas más sexys del mundo según la revista People.

Además la escena tiene el mérito de estar improvisada ya que cuando pidió a uno de los productores una coreografía le respondieron que no había presupuesto para eso y que debía ser creativa.

La historia tiene un buen nivel. Trata de dos hermanos que huyen de la justicia tras haber cometidos robos y asesinatos de polícias en Texas. En su huida se toparán con varios vampiros - entre ellos la atractiva Salma- quienes buscan venganza por otros asesinatos que cometen los hermanos.

Entretenida y dinámica, aunque todo pasa a un segundo plano luego del baile de la mexicana.  

Angelina Jolie en Tom Raider
La dura sesión de entrenamiento a la que se sometió Angelina Jolie, para interpretar a Lara Croft queda en evidencia en la cinta. Basada en el videojuego del mismo nombre marca el destape de Jolie, quien en bikini demuestra porqué es considera una de las mujeres más atractivas del séptimo arte.

En un momento la actriz deja de lado sus tradicionales tenidas de combate, para en bikini negro mostrar que detrás de la aguerrida chica se esconde uno de los cuerpos más sensuales que se pueda imaginar.

¿Un dato más? Jolie sufrió bastante en la grabación, incluso llegó a lesionarse de un tobillo en la primera toma ya que el aterrizaje desde la lámpara de araña no resultó. A más de algún fanático que supo esto y luego la vio en bikini le deben haber dados unos deseo enormes de estar ahí en ese momento para consolarla.

Halle Berry en Die Another Day
Derroche de sensualidad en un atractivo bikini naranja es el que nos entrega Halle Berry en Die Another Day.

Pero no es sólo eso, la única afroamericana que ha ganado el Óscar a la mejor actriz, demuestra una vez más que tiene talento de sobra, interpretando de manera cabal el papel de chica Bond, mientras el agente 007 vive una serie de proezas tras ser capturado por las Fuerzas Armadas de Corea del Norte.

Sin duda una película entretenida, y en la que los atractivos de Halle Berry, elegida en el 2008 como la más sexy del mundo te cautivarán.

Elizabeth Hurley en Al diablo con el Diablo
Vestida con ropa interior de color rojo Elizabeth Hurley aparece en todo su esplendor encarnando a una sensual demonio en esta película.

La trama narra ómo un joven torpe se enamora de una guapa chica de su trabajo, pero ésta no se interesa en él. Desencantado exclama "¡Daría cuaquier cosa por!", cuando al instante se le aparece el diablo o mejor dicho la guapísima diabla Elizabeth Hurley.

Ésta le concede un deseo y pese a que le revela quien es en realidad, el joven acepta... no lo culpo ¡ante semejante bombón muchos caeríamos en la trampa! 

Brooke Shields en La laguna azul
La ingenuidad de la estadounidense contrasta con su sensualidad, ya que la hermosa Shields protagonizó esta historia cuando tenía sólo 15 años.

Sin duda la película es la fantasía de muchos adolescentes, que en más de una ocasión han soñado con quedar atrapados en una paradisíaca isla con la mujer más bella del planeta.

La película que cuenta la historia de dos jóvenes adolescentes que sobreviven a un naufragio para luego descubrir en pleno su sexualidad causó polémica, aunque seguramente a la actriz no le provocó mayor extrañeza ya que a los 13 años había conmocionado al cine al intepretar a una adolescente prostituta en Pretty Baby.

 


 



 

 



Windows Live y Samsung equipan tu casa. Participa y gana!

CÓMO ERAN DE NIÑOS LOS FAMOSOS

Hoy en People.com Patrocinado por
- INICIO NOTICIAS FOTOS VIDEO TV MUSICA CINE ESTILO

Latest News
VÍDEO- Lucero se corta el cabello en Teletón
LEER arrow
spacer
No Te Pierdas
kate del Castillo, TAAZ
spacer
Penélope Cruz
spacer
spacer
Agrega PEOPLE EN ESPAÑOL Noticias a:
Mi AOL | Mi Google | Mi MSN | Mi Yahoo
 
Especial VER FOTOS arrow
principal espanol Anahi
Cómo han pasado los años…
Te invitamos a abrir el álbum de fotos de los famosos cuando eran niños. Desde Anahí, Enrique Iglesias, Thalía, Dulce María, y mucho más… ¡A muchos no los reconocerás!
VER FOTOS arrow
Un día con..., Olga Tañón Un día con...
Un día con… Olga Tañón
VER FOTOS arrow
El look por menos, Jennifer lópez Estilo
El look por menos
VER FOTOS arrow
div
 
Subscribe Now!


 
 

 

 



Windows 7 te la pone aún más fácil a ti, que eres estudiante