Conoce los autos que prefieren las mujeres


El común denominador es que son sofisticados y con diseño evolucionado. ¿Buscarán lo mismo en los hombres?

Los automóviles son debilidad para hombres y mujeres. Confesemos, todos  sabemos bien que el auto es una de las primeras impresiones que damos en cuanto a personalidad y status.

Por supuesto, son un arma al momento de conquistar a ellas, quienes no esconden su pasión por las cuatro ruedas. En ese contexto, la revista Forbes publica un estudio sobre los diez autos que prefieren las mujeres.

1. BMW Z4
Un roadster diseñado como sólo BMW sabe hacer: las clásicas proporciones del capó alargado y los voladizos cortos se completan con asientos bajos, situados cerca del eje trasero para proporcionar al conductor una perfecta visión de la carretera.

2. Lexus IS
Un coche muy recomendable para quienes viajen frecuentemente por carreteras rápidas. En este tipo de vías es muy cómodo, estable y silencioso. Sus rivales directos son el Acura TSX, el Audi A4, el BMW Serie 3, el Infiniti G y el Mercedes-Benz Clase C.

3. Volvo C70
Con el nuevo Volvo C70 podrás pasar de un cupé deportivo a un elegante cabrio, tendrás libertad para admirar la vista y serás el centro de atención. Con una transmisión manual de seis velocidades, pasa de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos.

4. Audi A3
A3 fue reestilizado ligeramente en 2008. Recibió un nuevo frontal, cambios en el acabado interior, y se agregaron más elementos de equipamiento. También fue mejorada la tracción Quattro, efectuando el reparto de tracción entre el eje delantero y trasero de forma más rápida y efectiva. El nuevo audi A3 se espera para el año 2010.

5. Lincoln Zephyr
La decisión de añadir el nombre de un auto antiguo a un auto nuevo sin elementos nostálgicos en el diseño es un elemento curioso…como las mujeres, imaginamos.

6.Volvo S 60
La emocion nunca ha sido tan hermosa, glamour y seguridad en un coche de diseño escandinavo

7. Cadillac SRX
La apuesta exterior de este modelo General Motors empata con su diseño interior.

8. Audi A6
El nuevo Audi A6 combina un motor de alto desempeño y un diseño atlético. Se destaca tanto por su fascinante maniobrabilidad y confort como por su dinamismo y confiables sistemas de seguridad. En pocas palabras, sigue sus propias reglas.

9. Volvo S 40-V 70
Un auto deportivo de gran velocidad con un motor de 2.5 litros capaz de desarrollar 220 caballos de poder...

10. Range Rover Sport
Un todo terreno de cinco puertas y dimensiones semejantes a las de modelos como el Mercedes-Benz ML o el Porsche Cayenne.

Los autos lujosos de los futbolistas

Bajabundos chequen como se quieren estos deportistas y siguan disfrutando del futbol
hasta pronto

bye...

Los chicos saben consentirse con elegancia, status y comodidad. Aquí el listado que publicó la revista Forbes.

Los futbolistas profesionales ya no son considerados sólo deportistas y cada día acaparan más portadas de revistas de moda o de mercado de lujo. El estatus social que logran gracias a las bondades de su chequera, se refleja en ropa, casas y cómo no; en el automóvil.

Conozcamos los vehículos más lujosos de estos famosos deportistas, según un artículo de la revista Forbes.

1- David Beckham
El jugador del Milán encabeza el ranking con un Porsche 911 Turbo Cabriolet que ronda los 78,000 euros. Son muchos los que ven los fines de semana a Beckham y Victoria Adams en este auto descapotable que es un referente de clase y distinción.

2- Wayne Rooney
Fiel a su personalidad apostó por algo más llamativo, nada menos que el Lamborghini LP640 Murcielago. Una joya de la velocidad que cuesta 215,000 euros.

3- Thierry Henry
El elegante francés sigue los pasos de James Bond y compró la última versión del Aston Martin Vanquish, "S Ultimate". Una exclusiva edición del Vanquish de 40 autos a un valor de 273,000 euros. Thierry Henry puede alcanzar los 322 km/h.

4- Cristiano Ronaldo
Tiene un Audi R8, que alcanza los 301 km/h y que tiene un valor de 116,000 euros. El portugués lo recibe gratis, debido a que la firma alemana auspicia al Manchester United.

5- Alessandro del Piero
Tiene un Fiat 500, y lo recibe gratis porque los dueños de Fiat son son la familia Agnelli, la misma del club de Turín. Claro que Del Piero no tiene una versión cualquiera, sino que se trata del auto número 10 fabricado por la empresa.
6- John Terry
Se pasea por Londrés en un Bentley Continental GT. Tiene un valor de US$176,500 y alcanza un máximo de 326 km/h.

7- Didier Drogba
El jugador del Chelsea posee uno de los últimos modelos deportivos de Mercedes, el SL65, cuyo precio se alza por sobre US$320,000.

8- Rio Ferdinand
La elegancia es el sinónimo de su auto. No se inclina por lo deportivo y apuesta por lo clásico: un Bentley Arnage de 2005. Una auto que más parece transporte de reyes que un coche de un jugador de fútbol.

9- Sol Campbell
El jugador del Portsmouth inglés gusta de la vanguardia y el carácter cosmopolita. Opta por la última versión de la BMW X5 Lumma.

10- David James
En la última posición está el arquero del Portsmouth, con un Chrysler 300C. Un automóvil elegante y por sobre todo, muy amplio, lo que subraya el sentido familiar del inglés.

LOS MILAGROS DEL MAQUILLAJE


Los verdaderos milagros del maquillaje


Bajabundos , tengan ciudado no se ballan a infartar, esten prevenidosss...

por que estas nenas causan sensación por su belleza, pero en su estado natural podrían provocar un sustito.

Para evitar infartos, estas famosas recurren a los prodigios de los cosméticos.

¡Mira la gran diferencia!

SIN MAQUILLAJE
Cuando no está maquillada, Ana Layevska luce un poquito demacrada.

SIGUIENTE