Tienda de campaña Bajabunda con techo solar



Adentrarse en la naturaleza y vivir algunos días en total armonía con la misma, Cerca de un río ¿por que no? Para muchos es una experiencia realmente grata, el sentirse libre, sin ataduras tecnológicas pues aunque lleves tu cel o laptop contigo esto serviría de poco ya que con el transcurso del tiempo te quedarías sin energía.

Pero que tal si te gustaría acampar pero eres de los que no puede vivir si tienes tu cel sin batería o sin tu dosis diaria de electricidad, pues para ti Orange ha diseñado esta carpa de campaña con paneles solares.
Los mismos te proporcionaran la energía necesaria para cubrir tus necesidades, desde luz interna hasta cargar dispositivos portátiles, como tu cámara por ejemplo.

El centro de control inalámbrico, que se encuentra en el centro del techo solar, te indicará a través de una pantalla LCD táctil la energía generada.
La carpa contiene sistema de calefacción interno que se controla con un regulador general y su techo que puede brillar en la oscuridad.
Los paneles solares de la parte superior están separados en tres, lo cual te permitirá orientarlos según la posición del sol, y además están creados con un compuesto ultra-ligero que permite doblarlos y su fácil transporte.
Todo diseñado para que acampes como todo un pro.

Tortas Pinguino




Cuando anden Bajabundeando por La Paz, y se les antoje una una rica torta no duden en vistar y probar estas ricas tortas, son toda una tradicion bajabunda, ciudensen y disfruten su
TORTA PINGUINO

Gmo. Prieto y Sonora

122-53-90 y 128-41-12

LUNES A DOMINGO 9:00 A 5:00

La Paz, BCS. Mexico





Nuevo Disco de Paulina Rubio

Bajabundos y sobre todo Bajabundas, les paso estaa informacion de ultimoooo minutooo

El noveno álbum de estudio de la cantante mexicana Paulina Rubio, "Gran city pop", llega hoy a todo el mundo enmarcado por el sencillo "Causa y efecto", que ya conquistó los primeros lugares de popularidad en varios países.

"La idea de la `Gran city pop" es un imaginario y una enorme ciudad, donde Paulina tiene visiones acerca de sus experiencias en la música, que vivió durante los últimos años en muchos lugares del mundo", según la página electrónica de la propia artista.

"Las experiencias han marcado para siempre su vida y ahora quiere compartir en una decena de canciones con influencias que enriquecen esta nueva etapa de su carrera. En el disco colabora Estéfano, Chris Rodríguez, Cachorro López, Lester Méndez y Coti", agrega el sitio."Causa y efecto", el primer sencillo, salió en Estados Unidos el 30 de marzo pasado y un día después en todo el mundo.

La canción ha sido muy bien recibida por los críticos y aficionados, mientras que el video fue lanzado el 6 de mayo por Universal Music España.La nueva placa musical de "La Chica Dorada" contiene además "La danza del escorpión", "Enséñame", "Melodía de tu alma", "Más que amigo", "Ni rosas ni juguetes", "Amanecí sin ti", "Algo de ti", "A contraluz" y "Escaleras de arena".Además, "El tren de la vida" (iTunes bonus track), así como la versión acústica de "Causa y efecto" (iTunes pre-order bonus track).

La cantante mexicana, quien ha vendido más de 16 millones de discos a lo largo de su carrera, se casó el 30 de abril de 2007 con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera "Colate".Luego de su participación en Puerto Vallarta, Jalisco, el pasado fin de semana, Paulina Rubio viajó a España para promocionar su nuevo material discográfico. Después tiene previsto ir a Miami y regresar a México.




Natalia Lafourcade: Ella es bonita (y terriblemente talentosa)


Por Ernesto Sánchez / NYC

Discos salen todos los días. Quizá algunos se queden en nuestra memoria por un par de meses, pero la mayoría pasan sin pena ni gloria. Por eso, cuando llega un álbum como Hu Hu Hu, hay que poner un alto y prestarle nuestros cinco sentidos.
La cuarta producción discográfica de Natalia Lafourcade es un álbum que –desde que abre con una monumental sección de metales y cuerdas al estilo de The Beatles ("Cursis melodías"), hasta que termina con los coros de un grupo de un niños en inglés al estilo de Björk ("Look outside")– no para de sorprender y de causar éxtasis auditivo.
El que el mejor CD en español en lo que va de este 2009 sea cortesía de una menudita geniecillo de 25 años tiene aún más mérito, sobre todo al comparar la evolución que presenta desde su debut con aquella canción "En el 2000" –en la se quejaba de no tener a Gael García a su lado–.
"En comparación con el primer disco, éste es súper profundo y súper súper honesto. No quiere decir que el primero no lo haya sido, pero son etapas muy distintas. Este es mucho más intenso", relata una Lafourcade muy emocionada desde el aeropuerto de Ciudad de México antes de subir a un avión rumbo a Barcelona. "Además, mi manera de componer tiene un elemento muy infantil y antes trataba de ocultarlo, pero aquí lo dejé salir, jugamos con muchas cosas como teclados vintage, usamos cajas de cartón, texturas de percusión, campanitas, es como un ensamble. Es una mezcla entre algo bien orgánico con algo muy orquestal".
Es precisamente ese juego infantil lo que permite que Hu Hu Hu suene tan mágico y natural, y se permita el lujo de tener melodías complejas con líricas rosas ("Ella es bonita") o melodías simplísimas con devastadoras palabras aunque su tesitura en inglés de niña traviesa la trate de suavizar ("Runing Too Fast").
Además de este tema, Lafourcade incluye dos más en inglés, que lejos de ser una demanda de la disquera, o un intento de hacer crossover, surgieron de manera espontánea. "Salieron solitas. Hice varias en inglés sin ni siquiera escribirlas en papel conscientemente. Estaba viviendo en Canadá y era mi manera de comunicarme... aunque me encantaría viajar con este disco".
En cuanto al arte del disco –en el que Lafourcade aparece portando una máscara de gato, y en el interior miembros de su banda representan a otros animales– la cantautora explica que un día fue a un tianguis en México y al ver estas obras que eran máscaras de guerreros utilizadas por los antepasados de México, todo le hizo 'clic'. "Siento que las canciones cuando las escuchas te hacen ver cosas.
Están llenas de colores, texturas y este arte ayuda a que tengan un contexto". Bueno, y a todo esto, ¿por qué se llama Hu Hu Hu el álbum? Lafourcade responde: "Hu hu hu" es una canción que yo le regalé a una amiga que se dedica a las artes plásticas. Y le puse al disco así porque esa expresión es como un suspiro, además de que es un título bonito, chiquito y chistoso... espero que la gente se ría".
Modesta, Lafourcade se apena cuando se le aplaude su nuevo logro, pero en el fondo está de acuerdo que Hu Hu Hu es su mejor álbum: "En los discos anteriores no me habían pasado muchas cosas. Ahora ya me tocó que me dejaran y que me partieran el corazón y eso se refleja. Siento que en este disco hay una mezcolanza de energía, mucha vida y alegría pero también hay melancolía y acidez".¡Vaya mezcolanza!
SUS INFLUENCIAS: The Beatles, Beach Boys, Björk, Yann Tiersen, Animal Collective, y su propio álbum instrumental, Las 4 estaciones del amor.
BAJA ESTO DE iTUNES: "Ella es bonita", "Cursis melodías", "Runing Too Fast", "Azul", "Look Outside".



El Dedo Vago ( Bajabundo)


Les presento al primer Dedo Bajabundo del mundo, es todo un dedonaje, se la pasa Bajabundeando por las aridas regiones de la Baja California , nos muestra sus aventuras y opiniones dedonales, saludos cordiales al grandioso Dedo Vago y su lema :
“Para Que Vagar Mañana, Si Puedo Vagar Hoy”…. EL DEDO VAGO



El Hotel California: una leyenda en Todos Santos

Un lugar Bajabundo no hay duda...

No se sabe a ciencia cierta si los Eagles estuvieron o no en el Hotel California, si este mágico lugar en un recóndito rincón de México, los haya inspirado para escribir la letra de tan famosa canción de los años 70, pero sin lugar a dudas, este hotel es de gran atractivo para quienes visitan Todos Santos.

Según una leyenda urbana, Don Henley, cantante de los Eagles, se habría hospedado a principios los 70's en el Hotel California siendo tal el encanto, que sucumbió ante él, creando casi de manera espontánea, la letra de esta canción. Al día de hoy, a pesar de que Henley ha desmentido tal versión, el lugar conserva ese misticismo que ha atraído a miles de turistas deseosos de formar parte de la leyenda y tomarse una foto frente al legendario hotel, que aún conserva su fachada original de arcos y hasta un bonito restaurante: La Coronela.

"Bienvenido al Hotel California, un lugar encantador, en cualquier época del año, lo puedes encontrar aquí…"


http://www.hotelcaliforniabaja.com/

¿Que es un Bajabundo o Bajabunda?


Habitante, visitante o viajante de las áridas regiones de la Baja California, el cual gusta de la aventura, el turismo ecológico, puede querer andar en kayak por la bahía de Loreto o bucear en Cabo Pulmo, de igual manera puede Bajabundear en La Revo de Tijuana o caminar por los malecones de La Paz o Ensenada.

También podría visitar sanamente la cantina hugsons de Ensenada o El Squit Roe en Cabo San Lucas, por supuesto le gustan las carreras de Off Road..

Talvez también le guste los eventos de danza contemporánea y la música electrónica de alguna bar o disco en Los Cabos o Tijuana, por supuesto le gustan las lunadas y las playas de toda la península, podría visitar las pinturas rupestres, ver las ballenas o, hacer Rapel en la Sierra de La Giganta o en La Rumorosa, podría visitar La Bufadota, en Ensenada, Bucear en Las Cascadas Marinas de Los Cabos.

Para comer, gusta de la comida china de Mexicali, las langostas de Rosarito, los burritos de machaca de San Ignacio, el pescado zarandeado en Pichilingue.

Un Bajabundo es un ser humano brillante que disfruta de la vida, lucha por sus sueños y se divierte mucho en el proceso, gracias por ser los “ Mejores Bajabundos del Mundo “

Seguimos en contacto……

Musica: Top 5 USA 010609


1



2



3



4



5